Silla de comedor fija metálica color amarillo en acabado brillante modelo TOL

(Código: 578466)
47,00 EUR
(Venta por 4 unidades)
Añadir a la cesta

Silla de comedor fija metálica amarilla en acabado brillante modelo TOL

El diseño de la silla Tol tiene el mérito de haberse reinventado con éxito, a pesar de que es un modelo relativamente común y una silla de siempre. Estos son los pequeños matices que hacen de vuelta a las tendencias de los mejores momentos.

DISPONIBILIDAD Y ENTREGA
Plazo de entrega aproximada 15 días 

Medidas : ↔ 52,5 cm ↕ 85 cm ↗ 45 cm

Detalles:
Chasis : acero pintado
Patas: Patas con cantonera de plástico antirayado

INSPIRACIÓN SILLA TOLIX, DISEÑO ÚNICO INDUSTRIAL

Inspirada en la Silla Tolix A de Xavier Pauchard.
Icono del diseño industrial.
Estructura de acero lacado.
Grosor del laminado de acero: 1 mm.
Disponible en los colores blanco y negro
Para uso exclusivo en interiores.

La Silla Industrial TOL es la unión perfecta entre comodidad y diseño. Ésta, que nos recuerda a la famosa silla Tolix, se ha convertido en uno de los iconos del diseño industrial. La estructura metálica es práctica, moderna y aporta un toque de elegancia industrial único. El acabado en distintos colores proporciona un aire fresco lleno de vitalidad. Todas estas características hacen que sea uno de los modelos de silla vintage más solicitados dentro del valorado estilo retro.

Es apilable y como está fabricada en acero, resiste perfectamente un uso frecuente. Por este motivo, esta silla industrial, inspirada en la silla Tolix, es la pieza favorita en muchos bares, cafeterías, tiendas, oficinas y negocios de restauración. Se adapta a cualquier estilo decorativo y ambiente. Su versatilidad le permite ser la protagonista de cualquier espacio y, a su vez, combinar perfectamente con suelos rústicos, de madera o hidráulicos. Sólo las sillas industriales pueden aportar ese toque ecléctico tan aclamado y único, rompiendo con la monotonía de otros estilos.

La Silla Industrial TOL rememora la historia y el carácter de la silla Tolix que ha logrado convertirse en un básico en la decoración que se encuentra presente incluso en museos tan prestigiosos como el MOMA o el Pompidou de París. Los amantes del diseño de interiores adoran el estilo industrial que permite la combinación de muebles originales con las piezas más clásicas.

Gracias a su versatilidad y estilo minimalista, esta silla industrial puede integrarse en muy distintos ambientes. Se puede elegir en un sólo color o combinar varios colores para conseguir un conjunto más dinámico y atrevido. Consigue esta pieza indispensable para los amantes del estilo vintage e industrial.